91 640 41 50 hola@artyco.com

Qmee nos ofrece una infografía sobre lo que ocurre cada 60 segundos en la red

Cuando hemos visto la infografía diseñada por My Clever Agency sobre lo que ocurre en Internet cada minuto, en Artyco sólo podíamos pensar en una palabra: oportunidad, oportunidad y oportunidad. La que surge cada minuto.

Cada minuto se mueven millones de datos, de información, de comunidades, de fans. De usuarios y clientes muy satisfechos y nada satisfechos. Información sobre tu marca, sobre la marca de la competencia. Datos y más datos.

Por eso es vital conocer las dimensiones con las que trabajamos y en qué escenario nos movemos. Sobre todo para llevar a cabo acciones y campañas de Social CRM, el campo en el que Artyco está especializado y donde trabajamos día a día con nuestros potenciales y clientes.

Las redes sociales que más se mueven en nuestro país son Twitter, Facebook y Youtube. Redes sociales con las que cada día trabajamos y a las que intentamos sacarles el mayor partido, sobre todo a nivel empresarial. Pero es el momento de dar un paso más y beneficiarse de esas nuevas oportunidades de las que hablamos, nuevos canales y redes de comunicación e información donde despuntar y destacar para nuestras acciones de Social CRM y Marketing Relacional.

Muchas marcas ya lo están haciendo como Coca-Cola siendo la primera marca española en Line, o la película sobre la vida de Steve Jobs, cuyo tráiler se adaptó a Instagram.

Las oportunidades están cada minuto y no hay que dejarlas escapar, más si cabe  en un sector saturado y en un momento de cambio como el que vivimos.

 

Redes Sociales y estrategia con Social CRM

Genera ventas gracias a un mayor conocimiento de los gustos y aficiones de tus clientes, y aumenta el engagement por tu marca.

Artyco
Últimas entradas de Artyco (ver todo)
Share This