91 640 41 50 hola@artyco.com

La respuesta es la unión de ambos pilares para la adaptación al medio

MARKETING, COMUNICACIÓN, INVESTIGACIÓN,CRM, Web Artyco,

El entorno del marketing vive continuamente cambios y experimenta nuevas tendencias que forman ese Marketing 2.0 que llena portadas, noticias y blogs. Y es justo en este momento actual donde Artyco ha reforzado el Departamento de Marketing dándole más importancia si cabe a la comunicación y a la constante investigación.

Durante 2012, bajo la premisa de la flexibilidad y la adaptación al medio, hemos consolidado un equipo de profesionales en Marketing volcado en la comunicación y la investigación que ha potenciado nuestra presencia en nuevos medios y Redes Sociales, como base de nuestra estrategia de marketing y comunicación. Presencia por la que trabajamos día a día para seguir mejorando cada a día

Esta estrategia unida a la investigación del sector y cada uno de los sectores de nuestros clientes, a su competencia para conseguir nuevos nichos de mercado, nos permite la constante evolución y mejora en nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología e innovación.

Todo ello como resultado de nuestro propio cambio, el paso del CRM al Social CRM.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Te ayudamos a crear estrategias completas de Marketing que te ayuden a alcanzar tus metas. Mejora tus ventas con e-Commerce, inbound Marketing y Email Marketing.

Artyco
Últimas entradas de Artyco (ver todo)
Share This