91 640 41 50 hola@artyco.com

Fiat Group innova en su Call Center con un servicio de Videoagentes online que habla en directo con los clientes

Calle Center, Calle Centre, Telemarketing, videoagente, Fiat, Artyco, Atención personalizada

Desde www.fiat.es el interesado podrá hablar online con un videoagente para configuarar un vehículo o solicitar información

Fiat Group confió en Artyco hace más de 7 años para el alojamiento de su Base de Datos y CRM. Desde entonces juntos no han cesado de investigar e innovar en nuevos medios y soportes para acercarse cada vez más a su público y sus clientes.

En su apuesta por el Marketing Directo personalizado, Fiat Group entiende que no hay mejor servicio que el trato cara a cara con el cliente. Por ello desde hace tan sólo unas semanas desde la página de FIAT  se da la posibilidad a los interesados en un vehículo de la marca en solicitar y recibir información sobre éste a través de un Videoagente con el que se habla de manera online y se visualiza en directo. De esta manera, el carácter impersonal de las llamadas se supera a través de esta herramienta. Está disponible en las páginas web de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional en forma de un botón flotante muy visible y de fácil acceso. El botón sólo aparece cuando el Videoagente está disponible, eliminando tiempos de espera innecesarios.

Este carácter personal que imprime la herramienta favorecerá la relación entre el Emisor y el receptor, a través de un canal tecnológico y novedoso (ninguna marca del sector contiene este servicio), y con un mensaje abierto a las necesidades del cliente y un alto valor añadido a nivel de:

Inmediatez: el Cliente registra su teléfono y el sistema le llama inmediatamente

Mayor contenido: el Cliente dialoga y visualiza al Videoagente en simultáneo, mientras además comparten la configuración del vehículo y otros contenidos de comunicación relativos al modelo de interés como Catálogo de Producto, Vídeos corporativos y de producto, etc…

Personalización: el Cliente recibe en .pdf  la OFERTA del modelo configurado, detallando precio y descuento, fecha deseada para la realización de la prueba de conducción o cita en el concesionario, catálogo de producto pdf. Toda esta información siempre es georeferenciada al concesionario más cercano al domicilio del Cliente, detallando teléfono/email Jefe de Ventas, localización, etc…

En definitiva, un entorno bidireccional Cliente-Marca donde compartir contenidos de comunicación y ofertas comerciales con el más alto nivel de personalización, y siempre a petición del Cliente.

Una vez más, Artyco y Fiat Group a la vanguardia de la tecnología y el servicio del cliente, un usuario cada vez más interactivo y online con el que se hacen imprescindibles nuevas formas y canales de comunicación.

Artyco
Últimas entradas de Artyco (ver todo)
Share This