91 640 41 50 hola@artyco.com

No sólo se trata de emitir y recepcionar llamadas, sino de todo un proceso medido y a media de cada cliente

éxito en Contact Center, Artyco, atención al cliente,

La atención al Cliente puede ser decisiva en determinados procesos como una visita comercial o una compra telefónica, por eso conseguir la excelencia en el Contact Center de una empresa puede suponer el ahorro y la optimización de recursos.

1. Un personal interno con apenas rotación para así hacer partícipe a las personas que conforman el Call Center como una parte más del equipo de trabajo y no externo genera una mayor implicación en el trabajo y sobre todo mayor conocimiento y más cualificado. Deben aceptar el alto grado de compromiso para la función que van a desempeñar. Por ellos pasarán leads y clientes de cada marca y son el valor más preciado

2. Tecnología puntera en los procesos de comunicación, para poder ofrecer al cliente el know how de cada necesidad. Nuevas formas de comunicar y mantener el feedback con el target. Estar siempre a la última puede suponer en ocasiones cubrir un nicho de mercado desconocido o conseguir la cuenta esperada.

3. Formación constante no sólo en el producto, sino también en habilidades comerciales y de trato con el público. Que el cliente se sienta «escuchado» y «mimado» puede hacer que incluso su queja se convierta en una punto favorable de la marca.

4. Cumplir el FCR (Resolución al primer contacto) en el mayor porcentaje posible de gestiones, es punto cardinal de un Contact Center.

Si en una sola llamada el cliente satisface sus dudas o quejas, repercutirá en una altísima confianza y calidad de la marca. De esta manera se reducirán tiempos de gestión, recursos y sobre todo costes.

¿Quieres mejora tu imagen de marca?

Genera ventas gracias a una atención personalizada y aumenta la fidelización y satisfacción de tus clientes en todos los canales.

Artyco
Últimas entradas de Artyco (ver todo)
Share This